¿Está buscando una solución eficaz y asequible para proteger su bicicleta, moto, coche o incluso las puertas y ventanas de su casa? La alarma vibratoria inalámbrica Mengshen es la opción ideal. Por menos de 20 euros, esta alarma compacta, fácil de instalar y de bajo consumo le ofrece la seguridad que necesita al mejor precio. ¡Aproveche esta oportunidad y garantice una mayor tranquilidad!
¡Mantener a salvo sus pertenencias nunca ha sido tan fácil! La alarma vibratoria inalámbrica Mengshen es la solución ideal para proteger bicicletas, motos, coches, puertas y ventanas. Cada vez que detecta una vibración o un movimiento, emite una potente alarma de 110 dB que ahuyenta a cualquier intruso. Compacto y fácil de instalar, se adapta a diferentes superficies sin necesidad de cables.
Además, incluye un mando a distancia que permite activar y desactivar la alarma a distancia. Con un bajo consumo de energía y una larga vida útil, garantiza una seguridad sin preocupaciones.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.